Escobar: un vendaval de críticas para el intendente que "huyó como una rata"
En estas horas Sandro Guzmán, el intendente y diputado en uso de licencia, sorprendió con una foto que deja todo claro: abandonó el FR para ser readmitido por el FpV con el que anhela un tercer mandato al frente del sillón político, a sus 50 años.
“El que se va sin que lo echen, vuelve sin que lo llamen”, cuentan en aquel distrito, donde arreció una fuerte corriente de declaraciones en su contra. Como la de Felipe Solá, que en defensa del massismo, tiró: "Eso de andar buscando el mejor madero para que la rata avance, eso es huir como rata por tirante. Algunos muchachos intendentes por un bizcocho matan a la vieja".
Pero no fue la única bola, acá va la otra que mandaron para Guzmán desde el massismo. La del diputado Jorge D’Onofrio: “¿Cómo Massa va a cargar con la mochila de tenerlo dentro del Frente Renovador? Además, no nos olvidemos de las denuncias que caen sobre Guzmán, esas que llevan a que Massa no quiera tener que pagar el costo político por el mal accionar del intendente”.
Los últimos años fueron realmente como una hamaca infantil: llegó en 2013 al FR y resultó electo diputado nacional por la lista que encabezó Massa; en diciembre de 2014 renunció a su banca para volver a la intendencia en lugar de Walter Blanco.