Escobar: una escapadita a EEUU en medio de las inundaciones


Luego de ser invidadito por una rara sensación de alegría por imponerse en las PASO como el candidato que llevará Cambiemos, pero ante el estupor por la fuerte embestida del agua en su terruño Escobar, Leandro Costa tuvo que optar y en su vida prevaleció el viaje a los Estados Unidos… aunque el resto de sus pares políticos se prodigaran en la ayuda a la comunidad, tal como proclaman.

Según se pudo saber, al joven Costa le gustan las salidas fuera del país, pero esta vez nadie pensaba que haría el viaje planificado en medio de las graves inundaciones que aquejan al norte del conurbano y a la provincia en General.

Distintas fuentes de Escobar señalan que no es nueva la afición de Costa por los viajes. Ya siendo precandidato por Cambiemos, días después de dejar el massismo para buscar un mejor futuro en el macrismo, viajó a Chile y se alejó varios días de las campaña.

En su Facebook, sin embargo, alguien escribió en su lugar: “ES MOMENTO DE ESTAR JUNTO A LOS VECINOS”, e invitan a que se acerquen a la sede a llevar donaciones para colaborar con los afectados”.