Esteban Echeverría: la trama de otra interna K por sacar a camporista


La disputa por los municipios arde y los trapitos K están en el tendedero de las PASO flameando con toda la putrefacción de las peleas internas. Vayamos a este caso de Esteban Echeverría.
Fernando Gray (foto de tapa), el intendente desde 2007 cuando ganó las elecciones siendo uno de los más jóvenes de la Provincia, este año buscará la reelección. Sin embargo, a última hora y camino a las PASO tiene obstáculos dentro de su propio partido (FpV). Es que el Secretario General de la Presidencia, el abogado “Wado” De Pedro, le sembró serias dudas al ponerle un par de precandidatos. ¿Por qué?

Esta interna se precipitó cuando Gray sacó a Yanina Martínez como secretaria de Desarrollo Humano, la cara visible de la agrupación Máximo Kirchner en este distrito, desembocando en una pelea con La Cámpora.

Así es que surgió la lista de “Nuevo Encuentro”, donde Sabbatella pone al arquitecto Alberto Dodero, el director de la empresa de agua y servicios Aysa, vinculado a Alejandro Granados. Dodero va con su hijo de primer concejal.

Otro que habría “plantado” De Pedro era Sergio Godoy, un ex consejero escolar, con vínculos en Santa Cruz, pero ayer en su Facebook, se bajaba expresando que “nuestra fuerza la redireccionamos a Alberto Dodero” , agradeciendo el apoyo de compañeros y vecinos de Esteban Echeverría. Y remató con mensaje para “el Sr. Intendente, que trabajó incansablemente una vez más, para que no me den la lista completa con la que estaría en igualdad de condiciones para competir contra él”.