Ezeiza: los hermanos más desunidos que nunca

El célebre personaje del escritor argentino José Hernández, el gaucho Martín Fierro, recita: “Los hermanos sean unidos/ Porque esa es la ley…

Pero en el mundillo político ¿Cuál es la ley? La senadora provincial y aspirante  a jefa comunal de Ezeiza, Leonor Granados, le hace la competencia a su hermano Alejandro, kirchnerista insigne.

"El pueblo de Ezeiza es un pueblo que va a apoyar a Sergio Massa. Las puertas de Ezeiza están abiertas para todos, tenemos que trabajar sobre la verdad, no queremos más mentiras. Gracias a los vecinos y seguiremos trabajando porque nos queda un año", dijo.

Pero las diferencias con el hermano Alejandro Granados (ministro de Seguridad) tienden a ser más amplias. En estas últimas horas, Leonor encabezó una charla sobre inseguridad y narcotráfico en el distrito de Ezeiza.

Pero el desboque total llegó por parte del presidente del bloque FR del senado bonaerense, Jorge D’Onofrio, quien manifestó en dicha reunión: "Hoy tenemos una Policía Bonaerense que roba, que mata, que secuestra y que extorsiona. No es momento de las candidaturas ni de la rosca, es el momento de las Leonor Granados que se animan a decir las cosas que los vecinos no pueden decir".

Falta algo más de D’Onofrio, para confirmar el dicho martinfierrista: "Al ministro de Seguridad, Alejandro Granados, no le importa nada la seguridad de los bonaerenses", aseveró.

Así las cosas, Leonor va con todo a destronar a su hermano que es cabeza del municipio desde el ’95.