Ezeiza: un "Gato" que quiere mostrar uñas de intendente... como Dulce


Luego de que papá Alejandro Granados ya le bajara el pulgar a su reintento como intendente, ahora parte de la familia irá por ese trono. Ya se sabía que la mujer del actual ministro de Seguridad, la diputada nacional Dulce Granados es candidatea a jefa comunal de Ezeiza.

Y esta semana, en las calles de la ciudad del Aeropuerto Internacional pudo ver folletería de Gastón Granados en el alumbrado público.

“Gato 2015” dice la publicidad, que definitivamente pone al actual Secretario de Obras Públicas de Ezeiza, y presidente del Club Tristán Suárez (además es representante de la Primera B Metropolitana en el Comité Ejecutivo de AFA) en clara puja por el poder.

Una interna más del FpV, en la que según las versiones, papá Alejandro estaría “midiendo” a Gastón y Dulce antes del cierre de listas, para después definirse por uno.

Claro que en la familia hay alguien más con el mismo interés, pero desde el massismo. Es la ex Secretaria de Desarrollo Social, la senadora Leonor Granados, hermana de Alejandro.