Falleció Armando Gostanian, ex director de la Casa de Moneda durante la presidencia de Menem

A los 88 años, la partida fue confirmada por su hija en las redes sociales.

Política

08/08/2022 - 13:05hs

Este lunes, el ex director de la Casa de Moneda, Armando Gostanian, murió a los 88 años tras permanecer internado en el Sanatorio Mater Dei. La noticia fue confirmada por su hija Herminia a través de las redes sociales.

"Me inculcaste uno de los valores más importantes que una persona puede tener: la humildad. Ayudaste a tantas personas, algunas de ellas no te valoraron ni respetaron. Te conozco como nadie te conoce. Puse, pongo y pondré las manos en el fuego por vos sin miedo a quemarme", expresó.

El ex director sufría desde el año 2017 una "incapacidad mental" a raíz de un "deterioro neurocognitivo" con un pronóstico irrevesible. Durante las dos presidencias de Carlos Menem cumplió funciones en la Casa de la Moneda nacional, con quien mantuvo una gran relación.

Noticias Relacionadas

Katopodis: "No hay sed de justicia, sino de venganza contra Cristina"

Katopodis consideró que con este accionar cualquier ciudadano "es susceptible al condicionamiento del sistema democrático".

Amplían el volumen autorizado para importar gasoil y diésel oil exento de impuestos

El Gobierno autorizó a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) una ampliación del volumen de gasoil y diésel oil importado exento de los impuestos sobre los Combustibles Líquidos y al Dióxido de Carbono.

Manzur calificó como "impecable" a Flavia Royón, flamante secretaria de Energía

El funcionario se refirió a la designación, que estará bajo la órbita del Ministerio de Economía.

Causa Vialidad: la defensa de Cristina Kirchner recusó al fiscal y a un juez del Tribunal

Los abogados aludieron a que Diego Luciani y Rodrigo Giménez Uriburu mantendrían una relación de amistad, integran un mismo equipo de fútbol e incluso habrían jugado juntos un partido en la quinta del expresidente Macri.

Los números del coronavirus en Argentina

Con estos registros, suman 9.602.534 casos desde que comenzó la pandemia.

covid-19

El explícito vínculo entre el fiscal Diego Luciani, el presidente del tribunal Rodrigo Giménez Uriburu y Mauricio Macri

Se dieron a conocer imágenes exclusivas que exhiben el lazo del exmandatario con el fiscal que acusa a Cristina Fernández de Kirchner por las obras en Santa Cruz. Luciani, además, comparte equipo con el presidente del tribunal que actúa en la misma causa.