Falleció el ex Intendente radical de Magdalena, Hilmar Wallace

En la tarde del viernes falleció en un centro médico de La Plata, Hilmar Walmar Wallace, electo intendente en su ciudad Magdalena, en las elecciones del 8 de septiembre de 1991. Antes había sido concejal en 1983 (UCR).

Según confirmó el semanario El Tribuno no se realizará velatorio y este mediodía se realizó una misa de cuerpo presente en la Iglesia Santa María Magdalena.

La imagen (gentileza de El Tribuno) muestra a don Hilmar en su última aparición política, en ocasión del Acto Conmemorativo por el 30º aniversario de la asunción de los concejales electos en 1983, que se realizó en el Honorable Concejo Deliberante de Magdalena el 5 de diciembre de 2013.

El actual Presidente del HCD de Magdalena, Diego Mendoza Jaufret, recordó que “de acuerdo a lo que establece la Ordenanza que regula las Honras Fúnebres para aquellos ex intendentes constitucionales, deberá decretarse duelo por 3 días, corresponde guardia de honor y envío de ofrendas florales, además de palabras de despedida del actual Intendente”.