Falleció el fiscal federal Jorge Di Lello

Murió este sábado a los 72 años. Fue el primer fiscal que investigó e imputó a Mauricio Macri en el 2017 por la concesión de rutas aéreas a la empresa Avianca.

El fiscal electoral de la Capital Federal, Jorge Di Lello, falleció este sábado a los 72 años, tras haber estado internado durante varias semanas en el instituto Fleni.

Luego de contraer un virus el año pasado, Di Lello tuvo una obstrucción en la carótida y después, un ACV isquémico que no le había dejado secuelas hasta esta noche, que falleció.

Di Lello fue fiscal federal penal y fiscal federal con competencia electoral de la Capital Federal. Llegó a su puesto gracias a su relación con Gregorio "Goyo" Corach, el camarista laboral y hermano de Carlos Corach. Fue promovido por ellos en el cargo y nombrado por Carlos Menem. Fue un integrante emblemático y de gran trayectoria en los tribunales de Comodoro Py.

Fue el primer fiscal que investigó e imputó a Mauricio Macri en el 2017 por la concesión de rutas aéreas a la empresa Avianca y que también había investigado al ex vicepresidente Amado Boudou.