Familiares de los jóvenes atropellados en City Bell realizaron un nuevo pedido de justicia

Familiares los chicos que fueron atropellados el pasado 5 de noviembre, cuando uno de ellos perdió la vida y otro quedó internado, se manifestaron en Fiscalía

Familiares y allegados de los jóvenes atropellados el mes pasado en City Bell por César Edgardo Rossi se concentraron, esta mañana, en Fisalía en un nuevo pedido de justicia.

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del 5 de noviembre, cuando César Edgardo Rossi atropelló a cuatro amigos que estaban conversando en la vereda de una casa, durante un cumpleaños. El conductor asesinó a uno de ellos y dejó a otro malherido con riesgo de muerte, según explicaron fuentes policiales y judiciales consultadas por este medio.

El hecho se registró a las 4.30 en 446 entre 31 y 32, donde se encontraban Marcos Albornoz, de 21 años, junto a Agustín Sánchez, de 19, y otros amigos. De repente, apareció a alta velocidad una camioneta Renault Kangoo que los atropelló y se dio a la fuga con rumbo al Camino General Belgrano, sin detenerse en ningún momento para asistir a los damnificados.

Semanas atrás, por pedido del fiscal, el juez Pablo Raele ordenó la detención del acusado. Sin embargo, la defensa de Rossi había presentado un a solicitud de eximición de prisión, por lo cual hay que esperar a que se expida la Cámara de Apelaciones. Ahora, el caso está en la justicia de alzada, y se estima se resolverá el recurso en estos días.

En diálogo con HOY, Elsaba Benítez, abuela de Marcos Albornoz, reclamó justifica para su nieto. "Rossi tiene que estar preso; atropelló a cuatro chicos y se dió a la fuga. Llegan las fiestas y no lo tengo a mi nieto". 

.

Noticias Relacionadas