Fernán Quirós será candidato a jefe de Gobierno porteño

El actual ministro de Salud de la Ciudad lo confirmó hoy por la mañana en un acto donde asistió con Horacio Rodríguez Larreta.

El ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quirós, confirmó hoy que competirá para suceder a Horacio Rodríguez Larreta al frente del Gobierno porteño en los comicios de 2023.

"En estos días tomé la decisión de prepararme para poder competir para la Jefatura de Gobierno el año que viene", dijo Quirós esta mañana, al compartir con Larreta el acto de inauguración de un nuevo Centro de Salud y Atención Comunitaria, en el barrio de Villa Luro.

Por su parte, Larreta elogió a Quirós por su rol durante la pandemia y expresó que "es un orgullo que haya varios que tengan la potencialidad de seguir con la transformación en la Ciudad".

Quirós estuvo en el centro de las críticas las últimas semanas por el reclamos de los trabajadores de la salud. Médicos residentes y concurrentes estuvieron ocho semanas con medidas de fuerza, ya que exigían una recomposición salarial y una instancia de diálogo con el ministro. A su vez, el personal de Enfermería vivió una situación similar.

Noticias Relacionadas