municipios

Festival de teatro en el puerto bahiense

Se desarrolló con gran éxito el evento organizado por el Consorcio de Gestión y la Asociación Argentina de Actores y Actrices. Este año, por primera vez, contó con la participación de Teatro x la Identidad.

Con la presentación, por primera vez en la ciudad, de Teatro x la Identidad, una iniciativa que promueve la reflexión sobre los derechos humanos y la recuperación de la identidad de personas apropiadas durante la última dictadura cívico-militar, se realizó con gran éxito el Festival de Teatro del Puerto de Bahía Blanca.

Organizado por el Consorcio de Gestión de la terminal portuaria en conjunto con la Asociación Argentina de Actores y Actrices, el evento se desarrolló a lo largo de tres días, en diferentes escenarios de la ciudad.

Concretamente, el paseo portuario, el teatro de la localidad de Ingeniero White y El Tablado fueron los lugares donde se montaron las distintas propuestas artísticas, en todos los casos con entrada libre y gratuita.

Entre las obras que se representaron para deleite de todos los bahienses que se dieron cita en los mencionados escenarios se encuentran Oniria, Un lugar para vivir, Escualos en un bidet, Santa Juana de los Mataderos, Se lo juro, señor, Misceláneas y Se me viene la noche de tanto sol.

En el caso de Teatro x la Identidad, la presentación consistió en 13 monólogos que forman parte de la obra Idénticos.

“Celebramos la llegada de Teatro x la Identidad a Bahía Blanca”, dijeron voceros de la Red por la Identidad.

Noticias Relacionadas