Firman convenio para la realización de nuevas obras viales en San Vicente

Se iluminarán rotondas y habrá mejoras en rutas y caminos rurales, informó el Municipio.

En cumplimiento con el plan de obras trazado por el Municipio, el intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, y el titular de Vialidad Provincial, Hernán Yzurieta, rubricaron un convenio para la realización de trabajos de iluminación en RU 58 (Rotonda Juan Pablo II y Ruta 6). La firma de este importante plan de obra tuvo lugar en la sede del Palacio Municipal sito en Sarmiento N° 39.

Al respecto, el intendente expresó: “Es un convenio muy importante para poder continuar sumando obras que complementen a las que venimos realizando, que garanticen mejor circulación, y que podamos seguir llevándoles a nuestros vecinos y vecinas la tranquilidad que necesitan para transitar y también en los ingresos y egresos a nuestra ciudad".

"De la mano de Vialidad provincial, nos sentimos sumamente acompañados en este camino de poner a San Vicente en las condiciones que se necesita”, afirmó.

Por otra parte, y siguiendo con el cronograma de trabajos viales que se viene ejecutando en el distrito, se realizó un recorrido de avance de obras tanto en RU6 como en caminos rurales de la localidad de Domselaar. En RU6 se están realizando trabajos de bacheo, arreglos de banquinas y cambio de guardarrail.

En tanto que en el Camino Once Bocas de Puente Once Bocas a Ruta 210 (Domselaar) Ruta 16 entre Escuela Rural 7 y deslinde con Cañuelas, se vienen ejecutando trabajos de limpieza de zanjas; limpieza y reparación de alcantarillas; entradas particulares con colocación de caños de 800 de hormigón armado y cabeceras de hormigón, alteo de traza, suelo cal y estabilizado pétreo.

Esta obra se encuentra comprendida dentro del “Plan Estratégico de Mejora de Caminos Rurales”.