Esta etapa constará de un tramo desde el cementerio hasta el camino de "Tome y Traiga".
El Intendente local Francisco Echarren recibió, en su despacho, al Administrador General de Vialidad Bonaerense Hernán Y Zurieta, para trabajar en futuras obras para Castelli.
Luego de una breve reunión en el palacio municipal, recorrieron juntos la obra que se está desarrollando un camino productivo del distrito y que comprende, en esta etapa, desde el cementerio hasta el camino de “Tome y Traiga”.
Respecto al encuentro, Echarren manifestó: “Hernán (Y Zurieta) comprende la importancia de la obra pública. Sabemos que es un camino troncal y estratégico, de la ruta 11 a la 2 (El Charrán), estamos haciendo una primera etapa de 15km para conectar ambas rutas porque sabemos que nuestra zona tiene una actividad vinculada al agro y el turismo”. Además, agregó: “me pone muy feliz que sea por primera vez en la historia junto a la Provincia y junto con un Director de Vialidad”.
Por último, el jefe comunal, sentenció: “Es muy importante la inversión que está haciendo la provincia y nosotros estamos orgullosos de pertenecer a un gobierno que está haciendo una inversión récord”.
Hernán Yzurieta, Administrador General de Vialidad Bonaerense, también comentó sus sensaciones de la visita: “La alegría de visitar a un amigo que gestiona”, comenzó.
Además, ambos funcionarios coincidieron en la importancia que toda la traza, desde el cementerio a la ruta 11 cuente con el trabajo completo “Estamos en un camino muy importante para Castelli y vamos a poner todas las energías para poder culminarlo. Va a traer grandes beneficios”, admitió.
Y por último, contó la importancia de la obra pública: “Va a resolver problemas. Más inversión, más obra pública pero pensada, como ésta que estamos haciendo”.