Frederic homenajeó al policía asesinado en Palermo

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic junto a Diego Santilli, rindieron un homenaje a Juan Pablo Roldán luego de ser asesinado a puñaladas en Palermo.

Juan Pablo Roldán era miembro de la Policía Federal Argentina y fue asesinado el pasado 28 de septiembre, por una persona en situación de calle que lo atacó a puñaladas. Una de ellas impactó en su corazón y murió minutos después.

Sabina Frederic y Diego Santilli, esta mañana encabezaron el acto homenaje al oficial caído en Palermo.

Por el lado de la ministra de Seguridad, destacó que "dio su vida de una manera inmensamente generosa para salvar otras vidas". Además aprovechó para aclarar que desde el Ministerio están trabajando desde el primer día para que hechos como éste no se vuelvan a repetir.

Por último, finalizó: "cuidar la vida de nuestros oficiales es una misión fundamental del Ministerio".

El vicejefe de gobierno porteño, también habló en el acto, en representación de Horacio Rodríguez Larreta y replicó lo dicho por la ministra: "Nosotros tenemos que cuidar y honrar a aquellos hombres que no dudan un instante de salvar la vida de los demás", algo contradictorio, ya que la Policía de la Ciudad llegó varios minutos después de que sea asesinado, y algunos ni siquiera intervinieron en el hecho.

Luego se procedió a bendecir y descubrir la placa a Roldán, junto a la familia y la música de la orquesta. Acompañado también por sus camaradas de la Policía Federal, se rindió el último homenaje al policía que dio la vida en el barrio de Palermo.