“Fue una demostración de centralidad absoluta de nuestro frente político”

“Cristina puede ser candidata a lo que quiera”, dijo el funcionario provincial Carlos Bianco.

Política

19/11/2022 - 00:00hs

El jefe de Asesores de la Provincia, Carlos Bianco, habló sobre el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Estadio Único Diego Armando Maradona y la calificó como “la única estadista que tiene la Argentina”.

Y aseguró que el acto del jueves “fue más que una demostración de fuerza, fue una demostración de centralidad absoluta de nuestro frente político”. A su vez, dijo que “probablemente nadie más que ella llene así un estadio con militantes, con mucha gente que la ama por cómo le transformó la vida”.

Por otro lado, el funcionario provincial destacó la necesidad de “avanzar en las cuentas pendientes” de la gestión, pensando en los comicios del 2023.

“Cristina puede ser candidata a lo que quiera”, dijo Bianco, recordando afirmaciones propias anteriores, al referirse sobre una posible postulación de la vicepresidenta en las elecciones.

Por otro lado, afirmó que la gestión de Alberto Fernández se dio en “un tiempo muy difícil, con pandemia, guerra en Europa, descalabros de los precios internacionales de las materias primas”.

Con respecto a la situación del Frente de Todos, Bianco consideró que la coalición de gobierno debería “llamar a una reunión, a una mesa de debate y de síntesis de las distintas propuestas y políticas” del espacio.

“Nos parece que ese dispositivo podría ser muy útil a nivel nacional en un momento tan complejo en el mundo”, concluyó.

Noticias Relacionadas

“Quienes no reconocen que ante una necesidad hay un derecho, están infringiendo las leyes”

El gobernador Kicillof inauguró ayer el polo educativo y obras de viviendas para personas externadas del Hospital Alejandro Korn en la localidad platense de Melchor Romero.

“Fue una demostración de centralidad absoluta de nuestro frente político”

“Cristina puede ser candidata a lo que quiera”, dijo el funcionario provincial Carlos Bianco.

Procrear II: se lanzaron llamados licitatorios para construir viviendas en Salta y Santiago del Estero

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce Santiago Maggiotti espera poder construir 173 viviendas para que más argentinos accedan a su casa propia.

Juan Manzur: “Con inversiones, producción y trabajo, Tucumán sigue creciendo y tiene un gran futuro”

El jefe de Gabinete estuvo en Tucumán junto al gobernador Osvaldo Jaldo en la reapertura de la Primera Confitería, ubicada al pie del cerro San Javier y que llevaba 33 años sin actividad.

La actividad industrial creció en octubre un 3,3% interanual

Este crecimiento representa un aumento de 4,7% con respecto al mismo mes del 2019.

Taiana participó del acto donde se denominó “Subteniente Chirino” a la promoción N° 152 del Colegio Militar de la Nación

El ministro de Defensa, Jorge Taiana, junto al jefe del Ejército, general de división Guillermo Olegario Pereda, acompañaron a los familiares del subteniente Matías Ezequiel Chirino, en la ceremonia de imposición de su nombre a la promoción N° 152 del Colegio Militar de la Nación (CMN).