“Fue una demostración de centralidad absoluta de nuestro frente político”

“Cristina puede ser candidata a lo que quiera”, dijo el funcionario provincial Carlos Bianco.

El jefe de Asesores de la Provincia, Carlos Bianco, habló sobre el discurso de la vicepresidenta Cristina Kirchner en el Estadio Único Diego Armando Maradona y la calificó como “la única estadista que tiene la Argentina”.

Y aseguró que el acto del jueves “fue más que una demostración de fuerza, fue una demostración de centralidad absoluta de nuestro frente político”. A su vez, dijo que “probablemente nadie más que ella llene así un estadio con militantes, con mucha gente que la ama por cómo le transformó la vida”.

Por otro lado, el funcionario provincial destacó la necesidad de “avanzar en las cuentas pendientes” de la gestión, pensando en los comicios del 2023.

“Cristina puede ser candidata a lo que quiera”, dijo Bianco, recordando afirmaciones propias anteriores, al referirse sobre una posible postulación de la vicepresidenta en las elecciones.

Por otro lado, afirmó que la gestión de Alberto Fernández se dio en “un tiempo muy difícil, con pandemia, guerra en Europa, descalabros de los precios internacionales de las materias primas”.

Con respecto a la situación del Frente de Todos, Bianco consideró que la coalición de gobierno debería “llamar a una reunión, a una mesa de debate y de síntesis de las distintas propuestas y políticas” del espacio.

“Nos parece que ese dispositivo podría ser muy útil a nivel nacional en un momento tan complejo en el mundo”, concluyó.

Noticias Relacionadas