Funcionarios y dirigentes destacaron el trabajo de Kicillof en su cumpleaños

El gobernador cumplió 51 años.

Política

26/09/2022 - 00:00hs

En el día de ayer el gobernador bonaerense Axel Kicillof cumplió 51 años. Por este motivo, legisladores, ministros, intendentes y diferentes referentes del Frente de Todos lo saludaron y destacaron su trabajo al frente de la Gobernación.

La ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, señaló que Kicillof “trabaja incansablemente para transformar la Provincia y mejorarle la vida a cada vecino y vecina en los 135 municipios”.

El diputado nacional y exministro de Salud provincial, Daniel Gollan, dijo: “Las y los bonaerenses te elegimos y elegiremos”. También expresó su saludo el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, compartió una foto de ambos con la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y le pidió trabajar “para volver a vivir en la Argentina de CFK presidenta”.

Noticias Relacionadas

Salud y Deportes se unen en beneficio de chicos, chicas y adolescentes

Desde la cartera que dirige Matías Lammens lanzaron el programa Hay Equipo, a partir del cual jóvenes podrán efectuar actividades en clubes de sus barrios en forma gratuita. Salud se encargará de realizar controles médicos a este grupo poblacional. Diario Hoy dialogó con los coordinadores del programa de ambos ministerios.

“Hay una doble vara en el Poder Judicial que es vergonzosa”

Así lo indicó el director nacional de la Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado, Guido Croxatto. Habló de la actualidad de la Justicia y de las medidas que se tomaron en el gobierno de Cambiemos para desmantelar la defensa de los intereses del país.

La querella de Cristina reclama avanzar sobre los autores intelectuales del ataque

El miércoles se informó que la querella de la vicepresidenta hizo una presentación judicial con el objetivo de que se investigue quién está por arriba del detenido Carrizo.

“Toda puerta que pueda ser abierta se abrirá”

"Nunca se hizo una tarea de esta naturaleza y no hay antecedentes de una misión tan importante a Estados Unidos”, destacó el embajador argentino en Estados Unidos, Jorge Argüello.

Empresarios reiteran que el acceso al dólar “barato” debe ser para producir

Desde la Confederación General Empresaria (Cgera) señalaron que “el acceso a los dólares baratos debe ser para producir y generar empleo e importar insumos necesarios para la continuidad productiva.

Para el Gobierno nacional el crecimiento del empleo es “bastante homogéneo”

Así lo señaló la directora general de los Recursos de la Seguridad Social de la AFIP, Mara Ruiz Malec, quien afirmó además que el trabajo registrado se recuperó en la pospandemia.