Garro recibió a Rodríguez Larreta en La Plata

Visitaron un paseo comercial, almorzaron en 4 y 51 y dialogaron con la Red 92 y Diario Hoy.

Este jueves al mediodía, el intendente de la ciudad, Julio Garro, se reunió con su par porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en lo que fue un encuentro entre jefes comunales de Juntos por el Cambio. Ambos funcionarios recorrieron un paseo comercial, para luego almorzar en 4 y 51.

Ante la consulta por parte de la Red 92 y Diario Hoy sobre una posible candidatura a la presidencia en el 2023, Larreta aseguró que "junto a Julio estamos trabajando en un plan para sacar a Argentina adelante, para mejorar la provincia y La Plata".

En este sentido, destacó que el recorrido se dio sobre Avenida 51, donde dialogaron con los comerciantes de la zona para saber cuáles son sus inquietudes.

Uno de los ejes tratados fue la inseguridad, y en este sentido, el intendente Garro sostuvo que desde hace un mes, el diálogo con provincia sobre la materia ha mejorado. "Hace tres semanas conformamos una mesa de trabajo donde planificamos operativos", afirmó.

Asimismo, adelantó que durante agosto y septiembre se visualizará una mayor presencia policial en la calle, con más patrulleros y la entrega de 50 motos 0km con dos bases operativas en Melchor Romero y Villa Elisa.

"Empezamos a reconstruir algo que se desarmó en su momento, y ahora lentamente empieza a funcionar", sostuvo el jefe comunal.

Por último, Garro sostuvo: "Estoy con Horacio porque antes que nada es mi amigo, y segundo, porque estoy convencido de que es uno de los pocos hombres que puede sacar el país adelante".