General Alvear: después del fuego, el intendente acusó "a la vieja política"


Ayer por la tarde, un incendio generó consternación en el ámbito político alvearense, cuando tres sectores de la Municipalidad ardieron en llamas, ocasionando pérdidas de documentación y todas las sospechas en un año electoral, como reconoció el intendente Alejandro Celillo (UCR, que irá a elecciones con la boleta de Cambiemos). La policía científica local conformó que fue intencional.

“Hoy los alvearenses vivimos esto realmente consternados. Entendemos que hay una persona o un grupo de personas que han elegido hacer un acto para mí de intimidación, un acto de la vieja politica, un acto de decir estamos acá, estamos, te vigilamos. Realmente yo lo considero así”, enfatizó Cellillo.

Según las pericias, intentaron prender fuego una cortina y luego unos documentos que se encontraban dentro de un placard.

El comisario Darío Desideri advirtió que el primero fue pasado el mediodía: “pudimos comprobar que prendieron una cortina y se apagó cuando se había consumido la mitad, y en un placard donde los papeles que intentaron prender no tomaron fuego por falta de oxígeno, según nos informó el perito”.

En las próximas horas serán llamados a declarar todos los empleados del edificio Municipal, en donde a partir de hoy habrá guardia las 24 horas para resguardar pruebas.