General Arenales: se desplomó un pedazo de la ruta 50


Al noroeste de la Provincia, esta mañana lo anormal volvió a hacerse normal… por otra escena de infraestructura vial decadente. En Arenales se desplomó una parte de la ruta provincial 50, a la altura de un arroyo pasando el río Salado. La precaución en la zona es total, por donde circulan muchos camiones.

Curiosamente, a la misma hora, en esta zona se encontraba el funcionario kirchnerista Franco La Porta inaugurando un transformador. Como si fuera una señal del destino, justo cuando se necesita precaución para los automovilistas, alguien del gobierno sciolista que ya termina el segundo mandato con rutas cada vez más deterioradas, tenía que estar “ver” (verlo no es corregirlo) cómo la ruta se está cayendo a pedazos al agua…

Por si acaso faltaba otra paradojal circunstancia, este 1º de diciembre es el cumpleaños 45 de la flamante intendenta, la radical Dra. Erica Revilla, quien tendrá que afrontar una pesada herencia como la mayoría de los jefes comunales de Cambiemos (en esta Provincia son más de un tercio con la bandera del nuevo partido gobernante) que en diez días empiezan a tomar las responsabilidades oficiales.