General Paz: la mea culpa de un intendente que quiso dejar bien parado a “La Morsa”


Cuando la mayoría de los intendentes del mundo K hicieron lo posible en la previa electoral para deligarse de la problemática figura del entonces candidato a Gobernador, Aníbal “La Morsa” Fernández, hoy llamó la atención las declaraciones del intendente de General Paz (también llamado Ranchos), Juan Carlos Veramendi, que en las primeras horas de haber conseguido la reelección, quiso cargar con la culpa de la derrota del jefe de Gabinete de CFK: “hizo lo que pudo, la culpa la tenemos los dirigentes políticos, fundamentalmente los intendentes, que ahora tenemos la obligación de salvar a la Nación”.

Veramendi se tomó licencia por quince días, que se iniciará mañana 30 de octubre, según adelantó el portal InfoZona. Es que el veterano peronista referenciado en Julián Domínguez viene atravesando “dificultades de salud”, que lo llevaron a una internación en nuestra ciudad, por temas renales.

Destacó en una radio local que "son mis últimos 4 años y le agradezco a Dios por la victoria, pese a los problemitas de salud".