General Paz: pueblo convulsionado por sus policías y rumores de un doctor cercano al alcalde K

A seis días de la insólita fuga del Penal de Alvear, con el nuevo año recién estrenado, no tiene rastros de los prófugos pero sí hay noticias concretas de los dos policías que resultaron heridos por los presuntos fugados del citado caso.

Autoridades de la Clínica capitalina Fitz Roy anunciaron hoy el estado de salud de ambos uniformados de la Estación de Policía Comunal de Ranchos, quienes se encontraban en el cumplimiento de su deber -operativo de tránsito-: Fernando Pengsawath (23) sigue con asistencia respiratoria tras las múltiples lesiones en las vísceras, y está con “pronóstico reservado”. En tanto, lo Lucrecia Yudati (33) es “estable” y está fuera de peligro tras las heridas tras las heridas provocadas en sus pies derecho e izquierdo: debe ser reconstruido su tobillo izquierdo.

El pueblo de Ranchos (cabecera de Gral. Paz) no puede salir del asombro por lo vivido en la madrugada del último día de 2015, y los comentarios que circulan en estas horas dicen que los hermanos Lanatta y Víctor Schillaci habrían ido hasta esa región para ver a un doctor de vínculos estrechos con el intendente K, Juan Carlos Veramendi.

Ese médico sería oriundo de Quilmes y desde hace un tiempo está viviendo en General Paz con participación en la última campaña proselitista del kirchnerista Veramendi. Es que habría “tenido alguna relación con las pericias de los cuerpos de Forza, Ferrón y Bina”.

Pero también hay otra pista que los habitantes rancheros también comentan: los prófugos habrían ido a visitar a un ex convicto que tendría campos en la zona.

Noticias Relacionadas