General Pico: paisano víctima de estafa entró a caballo a Fiscalía

Pedro Frías, con sus botas de cuero, bombacha de campo, camisa, pañuelo, poncho, sombrero y a caballo, cansado de que le faenen animales y molesto porque fue víctima de una estafa, fue a reclamar soluciones a la Fiscalía de General Pico (provincia de La Pampa), donde fue recibido y no obtuvo las respuestas esperadas.

Días atrás le secuestraron un caballo y se lo entregaron a un cliente suyo, quien según él “nunca le pagó el entrenamiento del animal y los gastos de mantención”.


Según publica el Diario de la Pampa, luego de recorrer varios medios radiales en la localidad de General Pico contando la estafa de la que presuntamente fue víctima, Frías partió desde FM Radiofónica, ubicada en calles 13 y 26, hacia el Palacio de Tribunales, con un movilero de otra emisora realizando una nota en vivo.

El hombre, de 62 años y con las costumbres a flor de piel, recorría la calle ante la mirada de transeúntes y automovilistas, que pasaban a su lado y no comprendían lo que ocurría. Poco a poco se sumaron los fotógrafos que inmortalizaron el recorrido en reclamo de justicia.