Ginés González aseguró que "no están dadas las condiciones para votar en agosto"

En el marco de la incógnita sobre si se llevarán a cabo las PASO, el ministro de Salud fue tajante respecto al tema, mientras supervisaba el cargamento de las vacunas Covishield en Ezeiza, esta mañana.

Esta mañana llegaron al país 580.000 dosis de la vacuna Covishield, perteneciente al laboratorio de AstraZeneca y la Universidad de Oxford, aunque producidas en India. 

Allí, Ginés González García se hizo presente, aproximadamente a las 10 de la mañana y brindó una conferencia breve con los medios presentes donde explicó que las dosis Covishield son un contrato alternativo respecto a las otras vacunas centrales.

En el marco de las elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se celebrarían este año, afirmó que "no están dadas las condiciones para votar en agosto".

En diálogo con Novaresio en La Red, explicó que “es absolutamente innecesario. No puedo decir ahora cómo va a ser la situación en agosto, pero es evitable”.

Por último, remarcó lo que se está viviendo a nivel mundial, donde países como India pasaron de tener de 100 mil contagios a 10 mil por día y dijo "no tiene ninguna explicación".