Gollan: "Todavía no hay casos con la variante Delta en la Provincia"

Además, destacó que esta vez, "solo el 5% de los visitados (viajeros) no estaban en sus casas", una cifra mucho menor a la anterior, ya que era del 38%.

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, publicó esta mañana en su cuenta de Twitter, una noticia que sin dudas es relevante para todo la provincia, ya que confirmó que todavía no hay casos con la variante Delta en el territorio.

"La Provincia sigue sin casos de la variante Delta. Las medidas para cuidar el regreso de viajeros dan resultado y son claves mientras sigue la vacunación", confirmó.

Además, dijo que "se están cumpliendo mejor los aislamientos domiciliarios: ayer solo el 5% de los visitados no estaban en sus casas".

Cabe destacar que uno de los temas más importantes de la semana era sobre el aislamiento de los viajeros que venían del exterior y el cumplimiento del aislamiento de los mismos, ya que el promedio de éste era muy bajo.

En ese marco, Gollan dijo "recordemos que, hasta la semana pasada, el 38% de los viajeros visitados no estaban cumpliendo el aislamiento. Por eso, ante la peligrosidad de la situación, la Provincia implementó la estrategia de alojarlos en hoteles durante 4 días y 3 más en aislamiento domiciliario".