Gonzales Chaves: carta de intimación para retirar residuos patogénicos del hospital municipal

En materia de salud siempre hay algún punto oscuro al que se necesita echar luz lo antes posible. Y en el partido de Adolfo Gonzales Chaves (“capital nacional del Vuelo a Vela”) el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Miguel Ángel Milesi, no dudó ni un instante en presentar una nota dirigida al Intendente Municipal Dr. José Martínez, referida a la gran cantidad de residuos patogénicos que se encuentran en el hospital municipal y que según se pudo saber “son de larga data”.

Tal como lo publica en su edición digital “Chaves Digital”, incluyendo una foto de dicha nota fechada el pasado 24 de enero, “intimamos a que en un plazo no mayor a 24 horas, bajo apercibimiento de demandarlo por incumplimiento de los deberes de funcionario público, proceda a hacer retirar los residuos patogénicos que se encuentran en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray, en una dependencia cercana a la cocina del mismo, en estado de descomposición, despidiendo olores nauseabundos”.

Luego del pedido que no demandó demasiadas líneas, pero que sí amenaza con demandas legales, los firmantes se despiden saludando “con nuestra más alta estima”.