Gral. Lavalle: reclamaron recursos para afrontar la crisis hídrica

De acuerdo a la situación sin precedentes que atraviesa la Provincia, en General Lavalle las inundaciones modificaron no sólo el paisaje sino las arcas. Por esta causa, la intendenta massista Marcela Passo abrió el paragüas y le exige al gobierno de Scioli “más recursos”.

De visita a nuestra ciudad, Passo admitió que “en Lavalle mejoró mucho la situación y el panorama por suerte es alentador en términos de estas lluvias que han sido extraordinarias y que acontecieron en los últimos 60 a 90 días”.

Mientras se van reparando daños y reponiendo, se refirió a las obras sobre la ampliación de canales que permitan mayor caudal de contención, compuertas y al futuro cuando ya las aguas bajen y deba reactivarse el sistema productivo.

Acerca del comportamiento del gobierno bonaerense, la jefa comunal aseguro: “se podría decir que he encontrado una Dirección de Hidráulica que cuenta con personas que muchos de ellos hace años que trabajan en ese lugar y tienen mucha capacidad técnica y aman lo que hacen con lo poco que tienen”.