Gral. Rodríguez: pasó una semana y el intendente K ni siquiera llamó para saludar al ganador


El Frente Cambiemos obtuvo en la persona del ingeniero Darío Kubar una victoria que en cierta forma  ya se presumía luego de que en las PASO, el actual intendente Juan Pablo Anghileri (FPV) fuera rechazado por el 70 % de los electores que eligieron otras propuestas, e incluso por el pulso que se tomó en las legislativas de 2013 –a dos años de la asunción del rodriguense K- cuando recibió otro revés que lo llevó a perder la mayoría en el Concejo Deliberante por otro 70%.

Estos números ya eximen de comentarios, los que precisamente aún no se escucharon de labios de Juan Pablo, que deberá marcharse el 10 de diciembre tras una corta gestión que termina con lluvia de críticas, como la que por momentos cayó el pasado domingo cuando los números dijeron 17.026 votos de Cambiemos sobre 15.450 votos del FPV.

Lo que debería ser una salida elegante o al menos diplomática, por ahora ni siquiera sabe de declaraciones públicas, salvo las diez líneas que escribió ayer en su Facebook, donde se muestra en una foto "victoriosa" con Máximo Kirchner en un encuentro de directivos, en Berazategui. “Trabajamos coordinando acciones colectivas de cara al ‪‎Balotaje‬”, escribió el alcalde caído.

Mientras tanto, en su pueblo se sabe poco de él, porque ni suquiera le hizo un llamado al ganador, “ni para saludarme”, tal como dijo Kubar.