Gremios y organizaciones sociales realizan una protesta en la 9 de Julio

Organizaciones sindicales y movimientos sociales marchan por el centro porteño para expresar su repudio a las reformas que propone el Gobierno de Mauricio Macri. 

La marcha arrancó a las 14 en Plaza Constitución y se desplaza por la 9 de Julio hasta el cruce con la Avenida de Mayo, donde a partir de las 18 se realizará un acto público bajo la consigna: “Sin tierra, techo y trabajo, la reforma es contra los de abajo”. Producto del corte, el metrobus no está funcionando y el tránsito de la Capital se volvió un caos. 

Los cortes

Corte total en 9 de Julio/ B. de Irigoyen entre Venezuela y San Juan sentido norte por unos 2000 manifestantes de Barrios de Pie y la CCC, afecta al Metrobús en ambos sentidos entre Venezuela y San Juan.

Hornos y Brasil corte parcial, afecta dos carriles.

En Puerto Madero, el corte es total en el perímetro comprendido por Cecilia Grierson, avenida Intendente Hernán Giralt, Rosario Vera Peñaloza, avenida Ingeniero Huergo/Eduardo Madero, Perón, Leandro N. Alem y Corrientes.

Los ingresos peatonales y vehiculares son por las avenidas Independencia y Belgrano, y por las calles Chile, Viamonte y Juana Manso. También hay otros ingresos para peatones en Perón, Olga Cossettini y Corrientes.

Agentes y Policía desvían en:

-9 de Julio y San Juan sentido norte

-Corrientes y Callao

-9 de Julio y Córdoba sentido sur

-9 de Julio y Corrientes sentido sur

-Belgrano y Entre Ríos

-Belgrano y B. de Irigoyen

-B. de Irigoyen y Garay

-San Juan y Entre Ríos

-Metrobus sentido sur altura Venezuela

-Independencia y Paseo Colon

Noticias Relacionadas