Héctor Daer demostró su apoyo al flamante ministro Daniel Scioli

El dirigente de la CGT estuvo presente en la asunción de Scioli como ministro de Desarrollo Productivo.

Daniel Scioli juró esta tarde y asumió como ministro de Desarrollo Productivo tras la polémica desvinculación de Matías Kulfas del gobierno.

Héctor Daer estuvo presente en el acto en el Museo del Bicentenario donde afirmó: "Daniel (Scioli) es una persona que demostró a lo largo de toda su vida política su capacidad de gestión, su capacidad de acuerdo, su capacidad de pujar permanente todas las ideas y todos los procesos y de escuchar por sobre todas las cosas todas las propuestas".

En ese sentido el líder sindical aseguró: "por supuesto que las expectativas para nosotros son muy grandes", además reconoció que "Matías (Kulfas) fue un ministro que también escucho y que generó consenso y participación en muchas de las cuestiones políticas que le planteamos".

Luego se refirió a la actualidad nacional y aclaró que "no hay ninguna posibilidad de paro". De todos modos sostuvo que "lo que si hay es la necesidad de exteriorizar las cuestiones especulativas que se generan en este proceso inflacionario donde los que mas pagan son los sectores mas vulnerables".  "Hay un proceso especulativo muy grande sobre todo de la cadena de valor de los alimentos que acopian y ante la falta de oferta terminan remarcando cualquier cosa", concluyó. 

Noticias Relacionadas