La cocina política // Elecciones 2017

¿Hombre de palabra o padre de la derrota?

¿Qué pretende Randazzo? Los dirigentes peronistas lo miran con recelo. Algunos lo consideran uno de los culpables de la derrota en 2015, ya que si él hubiese aceptado ser candidato a gobernador, el resultado final podría haber sido otro.

La deslealtad a Cristina cuando ella era la presidenta algunos no la olvidan. Otros, sin embargo, valoran el valor de la palabra. El exministro del Interior dijo que quería competir como precandidato a presidente, caso contrario “bajaba” al llano, y eso fue lo que pasó.

Ahora también están los que consideran que Randazzo pide las PASO bajo el paraguas de la renovación, pero en realidad juega con que Cristina no compita y lo bendiga como el heredero del proyecto, cuando CFK prefiere bendecir a Verónica Magario, actual intendenta de La Matanza. 

Otros opinan que el hombre de Chivilcoy no descarta hacerse el enojado ante la negativa a competir en una interna, armar un partido por fuera del justicialismo y dirimir fuerzas en las elecciones de octubre. Una determinación que terminará siendo muy funcional a Cambiemos.

Noticias Relacionadas