Villarruel marcó distancia con la defensa de Adorni
La vicepresidenta ironizó en redes y reavivó críticas sobre el exjefe de Gabinete tras su salida.
Victoria Villarruel irrumpió en X con un mensaje breve que generó impacto. La vicepresidenta reaccionó al escrito de Karina Milei, quien defendió a Manuel Adorni tras su salida del Gobierno y lo elogió por su entrega y compromiso. Villarruel eligió despegarse de ese respaldo con una frase irónica: “Solo entré para leer los comentarios”.
La distancia no es nueva. Ya había cuestionado al exjefe de Gabinete cuando intentó justificar su patrimonio y la declaración jurada. Ante la consulta de un usuario respondió que no le creía y calificó como vergonzoso su accionar.
El episodio se suma a las tensiones internas y expone la incomodidad que persiste en la relación con Adorni.
