Refuerzan la seguridad en la ciudad santafesina.
El ministro de Economía, Sergio Massa, inauguró ayer en la ciudad de Rosario una nueva base operacional para reforzar la seguridad en ese distrito y anunció que va a instalar allí la Superintendencia Nacional de Investigaciones Criminales de la Policía Federal.
“Tenemos que tener en Rosario a la Policía Federal”, aseguró, y agregó que “tomamos la decisión, junto al Ministerio de Transporte, de poner a disposición de la Policía Federal el edificio histórico de la estación del (Ferrocarril) Central Córdoba e instalar allí la Superintendencia Nacional de Investigaciones Criminales”, sostuvo Massa.
En ese marco, el candidato presidencial afirmó que, para “exigirle resultados” a la fuerza de seguridad, el Estado le tiene que “dar todas las herramientas que necesita para poder trabajar”.
Y subrayó: “Tenemos que trabajar para que este Rosario vuelva a ser de los que trabajan, de los que producen, de los que sueñan y de los que la aman”.
Durante el acto en la ciudad santafesina estuvieron presentes el gobernador de la provincia, Omar Perotti; el jefe de Gabinete, Agustín Rossi; el ministro de Transporte de la Nación, Diego Giuliano; el intendente de Rosario, Pablo Javkin; y la directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano.