Intendente de Magdalena mandó a Giustozzi "a su casa” tras el abandono


La fuga massista tuvo un escape verbal en los pagos de Magdalena, cuando el intendente indignado le “pegó” al saliente Darío Giustozzi, que hasta ayer era candidato al sillón de calle 6 por el Frente Renovador.

Un tanto nervioso, Fernando Carballo le mandó una frase poco cortés al diputado nacional: “Que se vaya a su casa".

Se desconoce si vio el video del “salto en garrocha” de los distintos políticos massistas que rebotaron en su intento, acerca de las razones de la ida tanto suya como de Giustozzi del FpV, manifestó: “él ha retrocedido"-

Pero Carballo hizo mención a otro juego (no tan deportivo como la garrocha): "Uno tiene la chance de pasarse una vez, pero no puede andar jugando a la quiniela".

Curiosamente, el magdalenense había pasado al FR por sugerencia de Giustozzi.

Hace casi un año exacto, el 20 de mayo de 2014 Carballo explicaba su “salto” con esta frase: “La necesidad de encontrar soluciones a los problemas estructurales y la falta de diálogo con funcionarios provinciales y para encontrar un espacio, que como el nombre Renovador lo dice, pueda con inteligencia darle una solución a los problemas”. Luego, el intendente empezó a tener roces hasta terminar en un nuevo "garrochazo".