Internan a Elisa Carrió luego de una descompensación en Santa Fe

La dirigente nacional se encuentra en la provincia en recorridas por las elecciones.

Elisa Carrió, presidenta del partido Coalición Cívica ARI y candidata a parlamentaria en estas Elecciones 2023, fue internada este miércoles tras sufrir una descompensación durante una recorrida de campaña en Santa Fedonde acompañaba al precandidato a gobernador de la provincia, Eduardo Maradona.

“Lilita tuvo una descompensación. La revisaron médicos y decidieron trasladarla a un sanatorio para hacerles estudios”, dijo Lucila Lehmann, precandidata a diputada provincial que participó de la recorrida de campaña junto a Carrió. "Se sintió mal y ya la llevaron para observar. Dios quiera que salga todo bien y que pueda volver a su casa tranquila", agregó su compañera de la Coalición Cívica.

La presencia de la exdiputada nacional en Santa Fe comenzó este martes, en un muestra de apoyo para con el candidato de su espacio, Eduardo Maradona, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) provinciales que se desarrollarán este domingo.

La noticia fue confirmada a través de Twitter por el titular del partido y diputado Maximiliano Ferraro: "Elisa Carrió se encuentra internada en observación en la ciudad de Esperanza, Santa Fe, luego de haber sentido mareos y algunos dolores musculares. Se encuentra bien y va a esperar a que los médicos le indiquen los pasos a seguir.

Noticias Relacionadas