Ituzaingó: denuncian que un candidato PRO "patea" para el jefe K Descalzo


Algo huele muy mal en el PRO Ituzaingó, una interna que empezó a sangrar desde que un aspirante a las PASO y militante desde hace 7 años con esa corriente, empezó a perder protagonismo con la interrupción de un empresario que se declaró “Pro” hace unos pocos meses y que tendría demasiados vínculos con el jefe K Alberto Descalzo.

Quien está con la sangre en el ojo es un abogado de 40 años, Gabriel Fabián Pozzuto (exige que alguien vaya y ordene esto que consideran una injusticia), y quien se entrometió es el empresario inmobiliario Osvaldo Marasco, un ex funcionario descalzista como secretario de Obras Públicas (2003-2007).

Pozzuto no puede creer lo que sucede aún más desde el reciente “timbrazo” por las calles de Ituzaingó, cuando caminaron María Eugenia Vidal y Mauricio Macri con el que definieron el único aspirante local. Incluso ya grabaron spots publicitarios.

Pero Pozzuto exige participar en las próximas PASO, quiere estar en el electorado, y que haya internas como "la de Larreta y Michetti, también en los distritos de la Provincia". Pero lo están ignorando en el propio PRO y ni siquiera le atienden el teléfono desde que busca una explicación.

Todo seguidor de la política lugareña sabe que Marasco tiene negocios en su rubro con el intendente del municipio. E incluso coló a su cuñada Mirta Tonellato como concejal PRO, quien “siempre levantó la mano a favor del oficialismo, y también lo hizo en la última rendición de cuentas que realizó Descalzo a pesar de que casi todo el resto votó en contra. Siempre que le faltaron voto recurrieron a la concejal, ¿¡que raro, no!?”, contó Pozzuto.

Y los estrechos lazos Descalzo-Marasco no son advertencias únicamente del abogado sino que lo denuncia el massismo local.

“Marasco es el arma que tiene Descalzo para dividir la oposición, ya lo había hecho con De Narváez en la elección pasada. Osvaldo se está disfrazando de algo que no es”, remató Pozutto.