Jaime Linares: “Scioli confunde las prioridades de la gestión”

Scioli definitivamente no entiende cuáles son las prioridades de la gestión. La provincia de Buenos Aires está atravesando por un momento muy difícil. Mientras aumentan las cargas a los contribuyentes despilfarran  recursos en cuestiones netamente vinculadas al marketing”, sostuvo.

Linares agregó que “contratar al actor de “Baywatch” David Hasselhoff para promocionar las playas bonaerenses es una verdadera frivolidad. Tenemos hospitales que limitan sus cirugías por falta de insumos, comedores escolares que no pueden desarrollar sus tareas por falta de recursos, escuelas que se caen a pedazos. Los docentes en pie de guerra porque no cobran sus salarios, proveedores que cortan las entregas por falta de pago”.

Además, Linares dijo que hay graves problemas de inseguridad, accidentes de tránsito y exclusión social, que son “todos flagelos de la improvisación con la cual Scioli ha manejado a la provincia más rica de la Argentina”.

“Confundir la gestión con un programa de televisión es una falta de respeto a todos los bonaerenses que todos los días trabajamos y mucho y que no nos merecemos que nuestra provincia este en las condiciones en las que está. Necesitamos  más seguridad, mejor educación y acceso a la salud para todos los bonaerenses”, finalizó el Senador Linares.