José C. Paz: viejo diablo kirchnerista no quiere que le pisen el poncho


El senador Mario Ishii, el famoso político del poncho, anda buscando un lugar en el mundo luego de que haya confesado que estará al lado de Cristina hasta los últimos días (incluso dijo que la presidenta ya debe disfrutar de sus nietos). Y este viejo diablo de la política, quiere recuperar el poncho y la intendente de ese distrito pobre de José C. Paz.

Por eso, ya empezó a rodearle la manzana al que en 2011 le dio el traspaso del mando, el actual jefe comunal Carlos Urquiaga, otro alineado desde siempre al FpV. Pero no será fácil para don Mario el regreso al pago. La semana pasada, en la inauguración de sesiones del HCD, Urquiaga marcó la cancha: “Va a haber PASO dentro del FpV de José C. Paz”, postulándose como candidato.

El radiopasillo está a full en el municipio, donde algunos cuentan que el distanciamiento es muy grande entre estos aliados de otros tiempos. Aunque Ishii todavía no salió al cruce, pero en Radio Belgrano tiró una pauta clara: no está conforme con la línea que siguió el gobierno de José C. Paz.