Junín: el nuevo intendente juró y deseó "unir las dos ciudades"


“Unidad en la diversidad” fue hoy el mensaje del nuevo Presidente al pueblo. Y la misma unidad que pregona la cabeza tiene eco en las intendencias, que son como los dedos de los pies de un país. Ayer, en Junín, el flamante jefe comunal de Cambiemos, Pablo Petrecca, dijo de cara a la Plaza 25 de Mayo que su desafío será “unir las dos ciudades que están divididas por las vías”, en lo físico y en lo social fundamentalmente.

Además de la jura a las 20.30, su emoción alcanzó el pico cuando abrazó fuertemente a sus padres, a su mujer y a su pequeño hijo. Luego, el discurso de Petrecca no fue extenso. Y al igual que el de Mauricio Macri y de María Eugenia Vidal tuvo muchos toques de esperanza, y palabras como “pacificación”, “unidad”, “respeto” (por las diferencias) y para el juninense no faltaron los deseos de “esfuerzo colectivo”.

“Estos cambios en algunos generan incertidumbres, pero también generan muchas expectativas. Expectativas aún mayores por el trabajo en equipo con Provincia y Nación, esa sintonía nos generan muchas más expectativas. Será mucho trabajo, no será sencillo, pero contamos con la ayuda de ustedes”, dijo en la Puerta de la Municipalidad.