Junín: el secretario del intendente denunció una “cueva del mal”


La intendencia de Meoni está haciendo agua y para muestra basta un botón: el secretario general Javier Gabrielli.

En una nota que escribió al diario La Verdad, el funcionario salió con los tapones de punta sobre tres concejales:  “Petrecca, Aguiar, García y los códigos de la mafia”, precisamente, tres opositores que le vienen complicando el panorama de cara a las elecciones y los números previos.

Gabrielli le tiró duro a los que sabe que pondrían en jaque un mandato más de su jefe, el radical Mario Meoni.

En marzo pasado, una encuesta ubicaba a Pablo Petrecca (PRO) dos puntos arriba del mandatario. Marcelo García (soldado massista) no se sometió al Intendente como el resto del bloque FR y va a las PASO directamente a enfrentarlo. Y finalmente, Santiago Aguiar, “el gran problema”, que desembarcará con fuerza en campaña para ir por la intendencia juninense.

Gabrielli aprovechó la Columna de Opinión y habló de una “Cueva del Mal” en la que se reúne el triunvirato citado. Y denuncia que en dicha cueva “planearon una estrategia para atar de pies y manos al intendente, para impedirle gobernar, es decir, que sus intenciones son la destrucción y no la construcción”. Apuntó también que “seguramente, volverán a desmentir todo, y tal vez mucha gente le crea, pero ellos saben mejor que nadie que esas son sus malas intenciones y cuál es su forma de proceder, muy cercana a los códigos mafiosos”.