COVID-19

Kicillof anunció tercera dosis libre para docentes y mayores de 50 años

El mandatario lo informó desde Chapadmalal, donde se encuentra aislado tras contagiarse Covid-19.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que desde mañana habrá tercera dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para docentes y auxiliares bonaerenses, y mayores de 50 años.

El mandatario provincial brindó una conferencia virtual desde Chapadmalal, donde se encuentra junto a su familia aislado tras dar positivo de Covid-19 el sábado pasado, en la que conversó con parte de su Gabinete.

"A partir de mañana los trabajadores de la educación y las personas mayores de 50 años tendrán dosis de refuerzo libre en la Provincia. Es muy importante completar los esquemas para cuidarnos entre todos y todas", señaló el mandatario en sus redes sociales.

La inmunización podrá realizarse en cualquier vacunatorio de la provincia. El único requisito es tener cumplido el plazo de cuatro meses con la segunda dosis.

Asimismo, adelantó que en febrero se relanzará la vacunación anticovid-19 y de otras vacunas del calendario nacional en las escuelas bonaerenses, "para que los niños, niñas, adolescentes y sus familias puedan estar protegidos".

Noticias Relacionadas