Kicillof encabezó una ronda de negocios con 150 firmas bonaerenses

Con esta primera ronda de negocios de 2022, se favorece el intercambio entre empresas de los rubros industriales, comerciales y de servicios.

Política

22/03/2022 - 00:17hs

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó ayer por la maña­na la apertura de una ronda de negocios multisectorial en la que participaron representantes de 150 micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), cooperativas y grandes firmas. Fue en el municipio de Pilar, junto al ministro bonaerense de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Augusto Costa; el secretario de la Pequeña y Mediana Empresa y los Emprendedores de la Nación, Guillermo Merediz; y el intendente local, Federico Achával.

“Estamos redoblando los esfuerzos para que los recursos y las políticas públicas lleguen a sus verdaderos destinatarios: buscamos generar trabajo y, para eso, necesitamos que las empresas argentinas tengan rentabilidad adecuada y capacidad de crecimiento”, resaltó Kicillof, y agregó: “Después de años de tasas de interés inaccesibles y tarifas energéticas que crecían de forma desproporcionada, hoy nuevamente las pequeñas y medianas empresas cuentan con instrumentos destinados a fomentar, apalancar y acompañar el desarrollo productivo”.

Con esta primera ronda de negocios de 2022, se favorece el intercambio entre empresas de los rubros industriales, comerciales y de servicios. Este año se prevé la realización de estos encuentros en diferentes puntos de la Provincia, en donde se hará hincapié en la promoción del diálogo y el intercambio tendiente a impulsar la competitividad y el consumo interno de las pequeñas y medianas empresas bonaerenses.

Noticias Relacionadas

La Provincia licitó la construcción de un barrio de 175 viviendas para La Plata

El proyecto tendrá como destinatarias a mujeres trabajadoras del programa Ellas Hacen y personas usuarias del servicio de salud mental, con una inversión de más de 1.800 millones de pesos. Estará ubicado en la localidad de Melchor Romero.

“Hay una situación delicada en la Provincia al no existir la Ley de Fueros, es un tema muy complejo de interpretación de la norma”

Lo indicó la senadora Teresa García, quien informó además que la Legislatura decidirá este miércoles si habilita la indagatoria al senador Allan. De ser así, el juez podría convocarlo para jueves o viernes de esta semana.

Brown avanza en la construcción de cuatro jardines de infantes

En articulación con Nación y Provincia, continúan los trabajos para terminar los nuevos establecimientos en Glew, Longchamps, San José y en Barrio Lindo, Malvinas Argentinas.

MUNICIPIOS

Reinauguraron un centro de cuidado infantil en San Martín

“Es una alegría volver a inaugurar un lugar con tanta historia en el barrio”, dijo el intendente del partido bonaerense de San Martín, Fernando Moreira.

MUNICIPIOS

Guzmán viaja a Francia por negociaciones con el Club de París

También participará de un encuentro internacional que reunirá a las máximas autoridades del sector energético.

Cristina Kirchner será querellante en la causa por el ataque al Congreso

Graciana Peñafort presentó un escrito a la jueza federal María Eugenia Capuchetti, el cual fue avalado.