La diputada Bernazza habló sobre las PASO y el impuesto a las grandes fortunas

La legisladora del Frente de Todos opinó sobre las Primarias y pidió por el “impuesto a la riqueza”.

En el marco de la discusión sobre la posible eliminación de las PASO y también sobre el impuesto a las grandes fortunas, la diputada del Frente de Todos, Claudia Bernazza, dialogó con la Red 92.

“Me parece que están queriendo poner sobre la mesa una discusión que es totalmente innecesaria en este momento, hay que ver cómo va ganando institucionalidad y cómo van a ser los protocolos sanitarios del próximo año. Hemos visto países donde se han hecho elecciones sin ningún problema, sin ningún inconveniente”, comentó la legisladora.

Respecto al impuesto de las grandes fortunas, Bernazza contó que “ya ha sido presentado con las firmas de los diputados Máximo Kirchner y Carlos Heller. Es un aporte extraordinario para transitar de la mejor manera posible la salida de esta pandemia y el regreso a nuestros lugares de trabajo y escolaridad”.

De esta forma, esto paliaría “situaciones que esta emergencia sanitaria ha agravado, como la necesidad de promover la producción, el empleo, la actividad de las pymes, y el acceso al hábitat”, dijo.

“Estamos esperando por discutirlo en comisión, que nos acompañen todas las fuerzas políticas, que se han mostrado muy preocupadas por algunas reducciones del Presupuesto público y este proyecto podría resolver ese dinero faltante”, concluyó.