La Matanza: al cerrarse el ciclo Espinoza, se abrió la "colonia” de sciolistas y cristinistas


La rubia intendenta Verónica Magario recibió el traspado del “morocho” ultrakirchnerista Fernando Espinoza y el nuevo ciclo quedó iniciado en el distrito más numeroso de la Provincia, que al parecer resultó ser “la guardería” de ex ministros de Daniel Scioli y también de Cristina Kirchner, como el caso de Débora Giorgi, siete años ministra de Industria en Nación y ahora secretaria de Producción de La Matanza.

La lista de los que buscaron refugio en un feudo aún kirchnerista son muchísimos. Como secretario de Economía y Hacienda municipal fue presentado Roberto Feletti, quien en el primer gobierno de Cristina fue secretario de Política Económica.

Respecto a los “provinciales” que ahora son matanceros, cabe destacar a Alejandro “Topo” Rodríguez, ex ministro de Asuntos Agrarios, quien será el jefe de Gabinete de Magario. Y Alejandro Collia, que del Ministerio de Salud saltará a secretario de Salud en este distrito del conurbano.

¿Alguno más que no quiso quedarse afuera? Sí, al lado de la jefa comunal Magario estará Silvina Gvirtz, ex directora de Educación de la provincia.

Ah, faltaba alguien... En este salvese quién pueda del peronismo que sucumbió como nunca en la democracia, el saliente alcalde Fernando Espinoza se acomodó en el gabinete municipal como jefe de asesores.