La novia de La Morsa consiguió un puesto en el Senado: cobrará 60.000 pesos

Silvina Zabala, ex subsecretaria general de la Presidencia, fue designada en la planta transitoria de la Prosecretaría Administrativa.

Silvina Zabala, la pareja de Aníbal "La Morsa" Fernández, consiguió un empleo en la Cámara Alta, ya que fue designada en planta transitoria en la Prosecretaría Administrativa, con la categoría A-1, la más alta para un puesto de asesor, con un sueldo bruto aproximado de $ 60.000.

De acuerdo a la resolución, Silvina Elena Zabala fue nombrada “con destino a la Prosecretaría Administrativa (…) a partir del 11 de diciembre de 2015″.

Anteriormente, Zabala trabajaba en el círculo íntimo de Cristina, fue subsecretaria general de la Presidencia cuando la morsa era secretario general. A fines del año pasado, cuando estaba por quedarse sin un cargo público, consiguió el puesto en la Prosecretaría que está a cargo de Mario Daniele, hombre de confianza del jefe de la bancada del Frente para la Victoria, Miguel Angel Pichetto.

Se acomodan los melones

Pero no fue el único que intentó asegurarse un puesto luego de terminado el mandato de Cristina, ya que Julián Domínguez tras concluir su etapa de diputado, fue designado asesor por el senador Omar Perotti y con el salario más alto, aunque fue dado de baja un mes después por el propio Perotti.