Lanús: bodas con mucho lujo entre funcionarios


“Tanto el gobierno nacional kirchnerista como el municipal de Darío Díaz Pérez han hecho centro en la corrupción, y la ostentación de la década menemista, sin embargo sus más altos funcionarios, viven y hacen ostentación en el barrio de Puerto Madero, creado justamente en la década de los ’90”, arranca la crónica denunciante el portal informativo de Lanús, “La Defensa”.

Pero la frase no es del periodista sino que está encomillada, puesto que salió de la boca de un ex funcionario dariista (de Darío Díaz Pérez, el intendente K que desembarcó en el sillón en 2007).

Lo de Puerto Madero es por “las bodas” que se llevarán a cabo el sábado, a todo lujo, entre la subsecretaria de Infancia, Adolescencia y Juventud lanusense, Zulma Pesagno (51), con el ex secretario de Salud de la gestión de Quindimil, el doctor Norberto Carli (70).

Aquí está la foto de la fachada del lujoso salón Madero Sum Catering & Eventos, ubicado en Alicia Moreao de Justo 1848, PB 13, Dique 1, Dock 14.

Según cita el medio local, de ello habló a voz alzada la diputada Karina Nazabal, a favor del lugar elegido: “¡ése es el único barrio en el país que homenajea con la totalidad de sus calles a "heroínas de carne y hueso, que lucharon con valentía contra los prejuicios de su época, como Alicia Moreau de Justo, Azucena Villaflor, Juana Manso o Macacha Güemes"!. Sacándole punta al lápiz, el medio colega no deja pasar la oportunidad para (de colado) agregarle un “regalito” al casamiento: “No dice que la funcionaria Pesagno gana $ 25.000 de sueldo y que Carli está jubilado desde hace años. ¡Y después se quejan las municipales de sus sueldos!”.

Para ponerle un telón al romance, y atentos a lo que se vivió, se vive y se vivirá, un extracto de canción del genial Nano Serrat: "¡vamos subiendo la cuesta, que arriba en mi calle... se acabó la fiesta!... ¿se acabó o sigue la fiesta?