Lanús: la barrabrava “Granate” a los cuchillazos en la puerta del Concejo Deliberante


Nada honorable resultó la jura del nuevo intendente de Lanús, Néstor Grindetti, puesto que las relaciones de la política y las barras bravas del fútbol llevaron a un escándalo en las puertas del Concejo Deliberante. Los cuchillazos entre bandas dejaron cuatro heridos y uno de ellos podría perder un ojo.

Tras el hecho, el concejal electo Gabriel Ruíz, de Cambiemos, expresó en un comunicado. “Hoy fue el comienzo de una nueva etapa para nuestra ciudad, que algunos intentaron opacar con su violencia incomprensible. Estos hecho no tienen ninguna relación con el Intendente electo Grindetti y cuento con el compromiso de Grindetti para aclarar este terrible suceso que no se volverá a repetir en el Lanus que comenzamos a construir”.

Las escenas sucedidas el miércoles incluyeron saqueos en comercios céntricos y el ingreso de los lesionados al hospital Narciso López. Según trascendió, los dos sectores “bravos” responden a "El Polaquito" Soto, y otra a Diego “Fanfi” Goncebate, quien fue el último jefe de la barra hasta un sangriento enfrentamiento con un muerto y heridos el último 26 de mayo.