Lanzan campaña para que los jóvenes entren gratis a los boliches en La Feliz

Dos boliches se sumaron a la campaña y harán ingresar sin pagar a aquellos jóvenes que cumplan con el objetivo 


En Mar del Plata, la Provincia de Buenos Aires lanzó una campaña para todos los jóvenes. La idea se centraliza en que aquellas personas que quieran salir a boliches, pasen primero por un test de alcoholemia y si les da en cero, tendrían entradas gratis para poder salir y divertidse.

Según explicaron las autoridades, se montará entre las 2 y las 4 de la mañana un espacio para realizar los test de alcoholemia. Se alternará una semana en la puerta del primer boliche y la siguiente en el otro. 

Los jóvenes que accedan voluntariamente podrán acercarse a soplar en el alcoholímetro. Si les da cero gramos de alcohol en sangre podrán ingresar al boliche gratis. De esta manera, se busca reducir la ingesta de alcohol durante las previas. 

Por su parte, los empresarios Carlos Chiesa (La Normandina) y Mauricio Kenniss (Sobremonte), destacaron que "el objetivo principal de esta campaña  y apoyada por empresarios del sector es generar conciencia en padres e hijos sobre una nocturnidad sana y una conducción responsable".