Las 100 mesitas por la ciudad verde de Unión por la Patria

El concejal y precandidato intendente, Guillermo Escudero, conversó con vecinas y vecinos platenses.

El precandidato a intendente, de Unión por la patria, Guillermo Escudero, recorrió las 100 mesitas por una ciudad verde.

En ese marco el concejal y precandidato intendente conversó con vecinas y vecinos platenses con el lema de campaña: ciudad verde, inclusiva y segura.

“Recorrimos la ciudad de punta a punta porque nos parece fundamental escuchar las inquietudes de vecinos y vecinas. La ciudad que queremos la construimos entre todos, pensarla juntos, darles la voz a los protagonistas es la mejor plataforma electoral”, manifestó Escudero.

La entrega de plantines para alentar la realización de huertas familiares fue distribuida en distintos puntos de la ciudad: centros comerciales de calle 8 y 12. Parques y plazas: Saavedra, Alsina, Güemes, Belgrano, Olazábal, España y Malvinas. Localidades: Olmos, Romero, Etcheverry, Gorina, Hernández, San Lorenzo, Villa Elvira, Los Hornos, entre otras.

Junto al primer precandidato a concejal, Oscar Vaudagna y a los demás candidatos de la lista, visitaron las mesas con la propuesta Escudero Intendente.

“Las 100 mesitas por la ciudad verde, inclusiva y segura es resultado de una escucha sostenida y diaria con los/as y vecinas/os. Volver a sentir que los espacios públicos son la extensión de la propia casa, volver a las calles con seguridad y sin miedo es el pedido más recurrente y por lo cual vamos a trabajar”, finalizó el precandidato a intendente.