Las declaraciones que ponen en jaque a Lanata

El periodista, afín a la oposición del gobierno de Alberto Fernández, había afirmado que no se iba a llegar a vacunar en diciembre y que Rusia iba a entrar en fase 3 en mayo del próximo año ¿Puede fallar o mala fe?

Es de público conocimiento que Jorge Lanata nunca fue bien visto por el común de la sociedad y sobre todo por el actual oficialismo, quién había sido tratado de "delincuentes", durante su programa Periodismo para Todos, que últimamente venía perdiendo con Master Chef en el rating dominical.

Tal es así, que la caída de su credibilidad produjo que el periodista comience a decir barbaridades en los medios de comunicación en el último tiempo, como por ejemplo, que el Gobierno Nacional no iba a llegar a vacunar en diciembre...

Además, en el video publicado por Infobae, aclaraba que Rusia iba a comenzar su fase 3 en mayo del próximo año, algo que es totalmente falso. Vladimir Putin anunció hace unos días el comienzo de la vacunación a personas de más de 60 años, inclusive.

Lo cierto es que la degradación del periodista perteneciente a Clarín, tras la derrota ante el programa de cocina Master Chef, ha hecho que revea la posibilidad de seguir con su programa que hasta el momento, con sus denuncias públicas, no ha concretado ninguna condena sobre los funcionarios kirchneristas.